Pscina
Se encuentra ubicado en la Vía a Jamundi a 10 minutos al Sur de Cali, por vía de doble calzada.

En un predio de 22 hectáreas, se desarrolla esta urbanización en su ETAPA 1 (6,3 hectáreas) con 68 viviendas unifamiliares campestres en parcelas de áreas promedio de 600 mts 2. Con una proyección total de 281 viviendas. Está enfocada a que las personas disfruten de una gran zona verde de 50.000 mts 2 (desarrollo total) aproximadamente con calidad de vida en constante armonÌa con la naturaleza, con un extenso sendero peatonal, cancha de tenis, zona de juegos infantiles, bellos árboles y un hermoso lago, esta agradable zona es equidistante a todas las unidades habitacionales. Existe un plan maestro peatonal que cruza por los jardines de todas las parcelas y existe un plan maestro vehicular jerarquizado que va por los frentes de las viviendas; ambos sistemas son independientes, entrelazados y NO SE CRUZAN con el fin de permitir la prioridad de peatones de circular

Deseas más información? Llamanos.
Contacto 310 5019955
PBX: 374 5020
acvelasquez@nuevo-urbanismo.com

por todo el proyecto sin encontrarse con ningún vehÌculo. El proyecto se encuentra en proceso de desarrollo de la primera etapa.

Ofrecemos el servicio de construcción de 3 tipos de viviendas básicas: Granada (165 mts 2), Sevilla (205,8 mts 2), y Marbella (223,98 mts 2), todas con la posibilidad de algunas variaciones que permiten la personalización de las mismas; diseñadas para que estén acordes al clima con su ubicación, aleros, circulaciones cruzadas de aire por amplios ventanales, muy buena iluminación natural , adecuadas alturas internas y color blanco que refresca la construcción. Todas nuestras casas conservan un estilo campestre con diseños innovadores.

Granada

165 m2

Sevilla

205.8 m2

Marbella

205.8 m2

UBICACIÓN